La comedia 'Dos a la carta' se estrena ante el público en el Festival de Cine de Tarazona

La comedia 'Dos a la carta', del director catalán Robert Bellsolá, se ha estrenado este domingo en el XI Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo 'Paco Martínez Soria'. La cinta llegará a los cines en noviembre.
Participantes en una mesa redonda del Festival de Cine de Tarazona
Participantes en una mesa redonda del Festival de Cine de Tarazona
FESTIVAL DE CINE DE TARAZONA
Participantes en una mesa redonda del Festival de Cine de Tarazona

La comedia 'Dos a la carta', del director catalán Robert Bellsolá, se ha estrenado este domingo en el XI Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo 'Paco Martínez Soria'. La cinta llegará a los cines en noviembre.

Bellsolá ha estado presente junto con uno de los protagonistas, Andoni Agirregomezkorta. El film cuenta la historia de Óscar, un calculador bróker de ciudad, y Dani, un palurdo rural sin oficio ni beneficio, que descubren que son hermanos y se ven obligados a compartir un restaurante perdido en un idílico paraje rural, han informado desde el festival en una nota de prensa.

El director ha explicado que "tenía ganas de enseñarla, de hecho está acabada hace tres o cuatro días, cuando retocamos un poco los colores; se presentó la oportunidad del festival y pensamos que qué mejor que un festival de comedia para presentar una como la nuestra".

Por su parte, el actor Andoni Agirregomezkorta, conocido por el programa 'Vaya semanita', ha comentado que en esta película "hago de tonto buenazo que llega al corazón de la gente".

Branded content y webseries

El Festival de Cine de Tarazona ha dedicado, por segundo año, un espacio dedicado a las webseries y los contenidos online, con proyecciones y una mesa redonda para analizar la situación actual del mercado audiovisual, con el humor como uno de los pilares en los que se fundamenta Internet.

En ella, han participado directores y guionistas como David Pareja, Nydia García y Álex Rodrigo, junto con dos responsables de la agencia y productora 'Neurads', David Velduque y Víctor Martín León.

David Velduque ha señalado que "el mundo de la publicidad está cambiando ya que la gente está cansada de la publicidad tradicional y de los anuncios que te interrumpen y las marcas están empezando a generar conversación con el usuario".

Al respecto, ha agregado que "somos consumidores de tecnología, utilizamos los móviles y no queremos que nos cuenten solamente y sea un monólogo de parte de las marcas".

Tras dos jornadas de festival, este lunes comienza el Certamen Nacional de Cortometrajes, con las proyecciones de los primeros once trabajos a concurso, a las 19.00 horas. En el teatro Bellas Artes, además, a partir de las 22.30 horas, se pasará la película 'Gente en sitios'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento