CVNE volverá a apagar las luces de la bodega para celebrar la Noche de las Velas

Las personas que deseen participar pueden apuntarse en el correo electrónico visitas@cvne.com o en el número de teléfono 941 30 48 09

CVNE apagará las luces de la bodega de Haro el viernes 5 de septiembre para celebrar, por segundo año consecutivo, la Noche de las Velas. Esta experiencia tendrá lugar en la Casa Jardín de CVNE, donde los asistentes podrán disfrutar del paisaje y la gastronomía a la luz de las velas.

El evento dará comienzo a las 20,30 horas e incluye una degustación de tapas típicas riojanas combinadas con los vinos de CVNE. La enóloga, Ana San Juan, será la encargada de dirigir el maridaje entre las tapas y los vinos de la bodega.

La iniciativa fue un éxito de convocatoria en la pasada edición y las plazas para asistir se completaron una semana antes de celebrarse el evento. Las personas que deseen participar este año en la Noche de las Velas pueden apuntarse en el correo electrónico visitas@cvne.com o en el número de teléfono 941 30 48 09. La velada gastronómica tiene un coste de 30 euros.

La Noche de las Velas de CVNE se inscribe dentro de las actividades que se celebrarán entre el 4 y el 19 de septiembre, con motivo de 'El Rioja y los 5 sentidos', iniciativa que organiza cada año el Gobierno de La Rioja para compartir la cultura y el amor por el vino de Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento