Larry Birkhead es el padre de la hija de Anna Nicole Smith

El fotógrafo solicitó una prueba de ADN para demostrar que el esposo de la ex chica Playboy, Howard K. Stern, no era el padre de la niña.
Larry Birkhead.
Larry Birkhead.
Reuters
Larry Birkhead.

El antiguo novio de Anna Nicole Smith, el fotógrafo Larry Birkhead, fue declarado padre de la hija de la ex chica Playboy, Danielynn, después de que se conocieran los resultados de la prueba de ADN.

Howard K. Stern, último compañero sentimental y abogado de Smith que reconoció a la niña como suya ha declarado que sus sentimientos por la pequeña no han cambiado, aunque no luchará por la custodia y velará por lo que pueda ser lo mejor para la niña.

El viudo de Anna Nicole Smith dijo a los medios que la entrega de la niña a su padre biológico, Larry Birkhead, se iría produciendo de manera gradual y aseguró que, entre tanto, el fotógrafo podría visitar a su hija tantas veces como quisiera.

Además, el próximo viernes habrá una reunión a la que están convocados Howard K. Stern, Larry Birkhead y Virgie Arthur, la madre de Anna Nicole Smith, en la que se tratarán las visitas y la relación de la abuela con la niña. El abogado y el fotógrafo están de acuerdo en que quieren respetar los derechos de Virgie como abuela de la niña.

El test de AND confirmó que Larry Birkhead era el padre con un 99.99% de posibilidades. El fotógrafo y antiguo compañero sentimiental de la ex Playboy, se mostró muy contento al conocer la noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento