Prieto (PP): "Las políticas de Rajoy y Cospedal sirven para generar riqueza y prosperidad"

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha reiterado el importante esfuerzo que los ciudadanos están realizando para consolidar la recuperación económica en la que ya se encuentra inmerso nuestro país.
Prieto
Prieto
EUROPA PRESS/PP
Prieto

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha reiterado el importante esfuerzo que los ciudadanos están realizando para consolidar la recuperación económica en la que ya se encuentra inmerso nuestro país.

Consecuencia de este cambio, ha apuntado, es el reciente anuncio de bajada de impuestos realizado tanto por el Gobierno del presidente Rajoy, como la rebaja del tramo autonómico del Impuesto de la Renta sobre las Personas Físicas, IRPF, que ya ha adelantado la Presidenta María Dolores Cospedal, se va a realizar en Castilla-La Mancha, ha informado el PP en nota de prensa.

Prieto, que ha acudido este domingo a las fiestas en honor a San Mamés, en la localidad conquense de Canalejas del Arroyo, ha insistido en la absoluta necesidad de haber tomado medidas, "difíciles y que han exigido un gran sacrificio por parte de todos, pero imprescindibles para que nuestro país pudiera hacer frente a las circunstancias económicas en las que se encontraba. Así lo han entendido y respaldado los castellano manchegos y todos los españoles".

Para el máximo responsable del Partido Popular de Cuenca, "ha quedado suficientemente demostrado que la dinámica que había que evitar era la del despilfarro, única forma de gestión que parecen entender los gobiernos socialistas, que han demostrado año tras año el nulo respeto que le tienen a los ciudadanos y al dinero público".

Asimismo, ha añadido que "Las políticas de los Gobiernos de Rajoy y Cospedal sirven para generar riqueza y prosperidad", ya que desde que asumiera el Gobierno Mariano Rajoy, España ha sido ejemplo de reformas en el resto de Europa, como demuestran los últimos datos en los que nuestro país encabeza el crecimiento de la zona euro de este segundo trimestre de 2014.

"Nuestro país es alabado y respetado en el Continente, aunque la oposición socialista parece ser la única que no se da cuenta de este logro. Es una realidad a la que no es ajena Castilla-La Mancha, palpable, que ha recibido alabanzas directas del propio presidente de la Comisión Europea que reconocía la valentía de nuestra presidenta Cospedal que ha vuelto a situar a la región en la senda del crecimiento", ha argumentado.

Prieto no olvidaba uno de los principales problemas a los que nuestros gobiernos tienen que hacer frente como es el desempleo. "Las cifras nos muestran que vamos por el camino adecuado, pero no perderemos ni un solo minuto mientras siga habiendo personas que buscan un trabajo y no lo encuentran", ha añadido.

"El haber podido llegar a la situación en la que ahora nos encontramos no ha sido fácil. Tenemos que recordar nuestro punto de partida y cómo no sólo la presidenta Cospedal ha podido garantizar los servicios básicos para los castellano manchegos, si no que ya ha anunciado una serie de inversiones centradas en la sanidad, la educación y los servicios sociales", concluía Benjamín Prieto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento