Jim Carrey parodia a Scarlett Johansson en los carteles de 'Dos tontos muy tontos 2'

  • Universal Pictures ha publicado dos nuevos carteles inspirados en 'Lucy' para el estreno de 'Dos tontos muy tontos 2'.
  • Sus protagonistas, Jim Carrey y Jeff Daniels, aparecen en carteles similares al de 'Lucy' pero con la frase diferente.
  • 'Dos tontos muy tontos 2' regresa dispuesta a repetir el éxito de la primera parte, donde la cinta costó 17 millones de dólares y recaudó casi 250.
Cárteles de 'Dos tontos muy tontos 2' de Jim Carrey y de 'Lucy' de Scarlett Johansson.
Cárteles de 'Dos tontos muy tontos 2' de Jim Carrey y de 'Lucy' de Scarlett Johansson.
UNIVERSAL PICTURES
Cárteles de 'Dos tontos muy tontos 2' de Jim Carrey y de 'Lucy' de Scarlett Johansson.

Con la premisa del estreno en España de Dos tontos muy tontos 2 el próximo día 22, Universal Pictures ha publicado dos nuevos carteles inspirados en Lucy, la nueva película de Luc Besson que protagoniza Scarlett Johansson.

Lucy está basada en la historia de Johansson, que es capaz de utilizar el 100% del cerebro —a diferencia del resto de humanos, que tan solo utilizan el 10%—.

Como no podía ser de otra manera, los protagonistas de Dos tontos muy tontos 2, Jim Carrey y Jeff Daniels, aparecen en unos carteles similares al de Lucy pero con sus rostros y un frase muy aclaratoria: "Las personas usan de media el 10% de su capacidad cerebral. Imagínate lo que podrían hacer con el 1%".

Dirigida por Peter y Bobby Farrelly (Algo pasa con Mary, Amor Ciego)Dos tontos muy tontos 2 regresa dispuesta a repetir el éxito que consechó en 1994 su primera parte. La cinta costó 17 millones de dólares y recaudó casi 250. Un negocio redondo en comparación el fiasco que resultó la precuela (Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd), perpetrada en 2003 sin Carrey ni Daniels.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento