Santiago Segura
Santiago Segura, durante la presentación de su nuevo programa. 20MINUTOS.ES

Como el Valencia, Santiago Segura sufrió el martes una dolorosa derrota en el estreno de su nuevo programa, Sabías a lo que venías, que se quedó en un 2.4% de audiencia y 368.000 seguidores.

Iker Casillas fue el invitado especial de Santiago Segura

Ni la presencia de Iker Casillas -que terminó dando toques a una naranja- ni la aparición de Leonardo Dantés y Cañita Brava lograron atraer la atención del público.

Estos dos últimos protagonizan una curiosa sección, Operación rescate, en la que participarán cantantes desechados por Operación triunfo.

El fútbol es así. LLega y destrona a quien se le ponga por delante. En la noche del martes, el partido de la Champions entre el Valencia y el Chelsea dominó el Prime Time con facilidad.

Cerca de seis millones de espectadores siguieron la eliminación del equipo levantino a manos de los ingleses, copando un 35,6% de la cuota de pantalla. Solo faltó la victoria del Valencia.

Pese a quedar en segunda posición, Los Serrano aguantaron el tirón con el capítulo Soy Koala, visto por más de cuatro millones de telespectadores y con un share del 23,2%.

Los capítulos de la serie House emitidos por Cuatro también lograron buenos resultados

Los capítulos de la serie House emitidos por Cuatro también lograron buenos resultados. Más de tres millones y medio de seguidores para el estreno del episodio Una aguja en un pajar y la reposición de Sin pistas.

La Primera de TVE marcó mínimos con la película Prueba de vida, que se quedó en un pobre 9,7% de audiencia y 1.626.000 espectadores.

Telecinco volvió a ser el canal más visto, con un 20.8%, seguido por Antena 3 (19.8%), TVE-1 (15.5%), Cuatro (10.4%), La 2 (4.2%) y laSexta (2.8%).