Un detenido por la muerte de un hombre en una casa okupa del barrio de Tetuán en Madrid

  • La Policía mantiene abierta la investigación por la muerte del hombre, marroquí.
  • La víctima es Abdelazid D., de 41 años, cuyo cadáver fue encontrado, tumbado y con una herida en el abdomen, por una compañera de piso.
La calle Palencia, donde tuvo lugar el suceso.
La calle Palencia, donde tuvo lugar el suceso.
GOOGLEMAPS
La calle Palencia, donde tuvo lugar el suceso.

Un hombre ha sido detenido este viernes en relación con la muerte de un marroquí esta madrugada en el transcurso de una pelea que ha tenido lugar en una casa 'okupa' del distrito madrileño de Tetúan, han informado fuentes policiales.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación por la muerte de este hombre, que fue apuñalado hacia las 03:30 horas de este viernes en una casa ocupada ubicada en el número 34 de la calle Palencia.

La víctima es Abdelazid D., de 41 años y origen marroquí, cuyo cadáver fue encontrado, tumbado y con una herida en el abdomen, por una compañera de piso.

Los agentes que acudieron al lugar encontraron la navaja con la que presuntamente ha sido perpetrado el crimen dentro de una papelera cerca de la casa en la que se produjo el suceso. El Grupo Sexto de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento