Nokia 5700 xpressmusic

Un móvil  3G con cámara de dos megapíxeles y videollamada diseñado específicamente para disfrutar de la música. Almacena hasta 1.500 canciones, incorpora unos altavoces estéreo a modo de equipo de sonido y permite descargar y reproducir temas de una amplia gama de tiendas de Internet. 350 e aprox.

Motorola s9

Un auricular Bluetooth inalámbrico y estéreo que permite escuchar música y responder llamadas desde cualquier lugar. Su sistema de ejecución trasera, un peso inferior a 38 gramos (menos que unas gafas de sol) y sus altavoces compactos de 1,3 cm hacen que el usuario pueda hacer deporte sin apenas notarlo.  99 e.

Forerunner 305

El nuevo entrenador personal para fitness y actividades al aire libre de Garmin, además de registrar distancias, calorías, velocidad, tiempo, altitud sobre el nivel del mar..., es resistente al agua e integra un receptor GPS de alta sensibilidad.

Parrot  MK6100

Este kit musical para el coche de Cebit es capaz de reproducir archivos MP3 en los altavoces desde cualquier fuente Bluetooth estéreo, como un móvil o un reproductor MP3. El control remoto inalámbrico RF permite hacer uso de todas sus capacidades sin necesidad de quitar las manos del volante. Incluye una pantalla OLED desmontable antirrobo. 199 e.