Aliskim & Luna presentan su espectáculo 'Todo es Posible' en la terraza del Botánico

Aliskim & Luna presentan este viernes a las 22.30 horas, su espectáculo 'Todo es Posible' en la terraza del Botánico. Según han indicado los organizadores en nota de prensa, esta actuación es una "oportunidad única" para ver en directo magia que normalmente solo es accesible a través de televisión.
Imagen de una actuación
Imagen de una actuación
PRODUCCIÓN EL ILUSIONISTA
Imagen de una actuación

Aliskim & Luna presentan este viernes a las 22.30 horas, su espectáculo 'Todo es Posible' en la terraza del Botánico. Según han indicado los organizadores en nota de prensa, esta actuación

es una "oportunidad única" para ver en directo magia que normalmente

solo es accesible a través de televisión.

El precio al espectáculo es de 10 euros y las entradas se pueden comprar en la taquilla del Botánico. Asimismo, los organizadores han destacado algunos de sus grandes números en los que estos magos, a través del ilusionismo, han hecho aparecer y desaparecer personas o las han atravesado con espadas.

Entre sus actuaciones destacan su participación en varias ocasiones en la celebración del año nuevo chino, en Pekín, contratados por las autoridades culturales chinas, así como en importantes y prestigiosos festivales internacionales de Europa y Asia. Junto con sus actuaciones en televisión y los premios internacionales que han recibido, son reconocidos como una de las parejas de magos "más importante" del momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento