CaixaBank alcanza 187.760 clientes de banca móvil en la Comunitat

Más de 185.000 clientes de CaixaBank en la Comunitat Valenciana utilizan su móvil para operar con la entidad. Según destaca el banco en un comunicado, se trata del "mayor récord de usuarios registrado hasta la fecha del canal de banca móvil", que constituye "un servicio al alza que continúa en expansión".
Aplicación móvil de CaixaBank, banca móvil
Aplicación móvil de CaixaBank, banca móvil
EUROPA PRESS
Aplicación móvil de CaixaBank, banca móvil

Más de 185.000 clientes de CaixaBank en la Comunitat Valenciana utilizan su móvil para operar con la entidad. Según destaca el banco en un comunicado, se trata del "mayor récord de usuarios registrado hasta la fecha del canal de banca móvil", que constituye "un servicio al alza que continúa en expansión".

En el conjunto de España, CaixaBank ha alcanzado los 4,2 millones de clientes de servicios móviles, de los que 2,1 millones operan cada mes con la aplicación de 'Línea Abierta'.

En total, CaixaBank registra mensualmente más de 120 millones de operaciones vía móvil, de las que el 33 por ciento implican movimientos de fondos. Asimismo, en 2014, la entidad ha superado los 10 millones de descargas.

Toda la oferta de aplicaciones móviles de la entidad se reúne en una 'app store' propia, 'CaixaMóvil Store', que permite a los usuarios descargar gratuitamente las más de 70 aplicaciones disponibles de la entidad. Igualmente, las 'apps' pueden encontrarse en las tiendas de aplicaciones de los fabricantes, como la App Store de Apple o el Google Play.

Segunda mejor del mundo en banca móvil,

Según forrester

Desde CaixaBank destacan asimismo que ha sido reconocida como la segunda mejor entidad financiera del mundo en banca móvil, de acuerdo con el informe 2014 Global Mobile Banking Functionality Benchmark realizado por Forrester a partir del análisis de las aplicaciones móviles de 32 grandes bancos de Europa, América y Australia.

En 2014, los analistas de Forrester han otorgado una puntuación de 74 sobre una escala de 100 a la entidad y han destacado el hecho de que CaixaBank "haya conseguido una puntuación perfecta" en la categoría de disponibilidad del servicio, que hace referencia al desarrollo de servicios de banca móvil para una amplia variedad de smartphones, tablets y navegadores móviles.

Según indican, Forrester concluye que CaixaBank "ofrece un excelente contenido" en su aplicación de 'Línea Abierta' para smartphones, ya que facilita el acceso directo a las operaciones más demandadas y permite a los clientes realizar la contratación de productos vía app. Dispone de versiones para todos los principales sistemas operativos móviles.

Desde CaixaBank subrayan asimismo que está considerada como "uno de los referentes mundiales en innovación y nuevas tecnologías", con numerosos galardones como el premio al banco más innovador del mundo en los Global Banking Innovation Awards, impulsados por el Bank Administration Institute y Finacle, y el de mejor banco del mundo en innovación tecnológica que otorga la publicación británica Euromoney.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento