Chayanne mezcla estilos en su nuevo disco

  • Batucada, samba, electrónica y baladas se mezclan en Mi tiempo.
  • Se trata del décimo tercer disco del cantante puertorriqueño.
  • Si nos quedara poco tiempo es el primer single.

Géneros brasileños como la batucada y la samba, así como sonidos electrónicos y la balada forman parte de la mezcla musical que contiene Mi tiempo, la nueva producción del cantante puertorriqueño Chayanne que salió hoy al mercado.

El disco, el décimo tercero como solista del cantante nacido en el pueblo de San Lorenzo, ciudad al sureste de Puerto Rico, tiene trece temas, ocho de los cuales fueron escritos por el cantautor colombiano Estéfano.

Temas variados

El primer tema del disco, una balada titulada Si nos quedara poco tiempo, y que se está escuchando por las emisoras de radio latinoamericanas, cuenta la historia de amor de una persona que lo entrega todo por estar con su ser más querido.

Uno de los temas más movidos y que incluye ritmos brasileños es Lola, que describe a una mujer vanidosa con ambiciones de conquistar a todo hombre con sus miradas. Dicha canción fusiona el reguetón y la batucada, lo que le da un sabor único e ideal para bailar en las discotecas.

Le sigue Cuestión de feeling, canción de pop que fusiona una mezcla de guitarras española y tambores.

Loco por vos mezcla los géneros del dance, electrónica y techno, donde resalta la historia de una persona que está "loca de amor" por otra.

El disco culmina con el tema de rock Juicio final que cuenta la historia de alguien a quien abandonan y que busca la manera de sobrevivir en la soledad, aunque después reconoce que no puede estar solo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento