Galicia, entre los destinos favoritos en las reservas 'online' de última hora mediante dispositivos móviles

Galicia figura entre los destinos favoritos en las reservas para estancias y vacaciones de última hora en portales de ofertas 'online', realizadas mediante dispositivos móviles.

Galicia figura entre los destinos favoritos en las reservas para estancias y vacaciones de última hora en portales de ofertas 'online', realizadas mediante dispositivos móviles.

Estas reservas aumentan 13% durante los fines de semana de verano según el barómetro Offerum, que especifica que el acceso a portales como Offerum, Planeo, Destinity, Viavip o Buytheface a través del móvil crece un 9% los fines de semana y un 4% en el caso de las tablets.

Y es que, el uso de móviles y tablets se dispara un 49% y un 14%, respectivamente a la hora de hacer reservas en Internet los días festivos.

Los días laborales, sin embargo, las reservas en este tipo de páginas se efectúan en la misma proporción desde dispositivos móviles y equipos de sobremesa.

En el mes de julio, del 63% del total de accesos móviles registrados el 49% se realizaron a través de 'smartphones' y un 14% mediante tablets.

TERUEL,

Destino alternativo

A la hora de elegir destino, Costa Brava, Galicia, Cantabria, Asturias y Alicante son los preferidos en el panorama nacional, mientras que República Checa, Austria, Hungría, Holanda, Italia y Cerdeña, se posicionan como las preferidos cuando se viaja al extranjero.

Dentro del turismo nacional, Teruel, Jaén y Cáceres fueron los destinos más elegidos durante el mes de julio por aquellos turistas que buscaban una opción alternativa al 'sol y playa'.

Por último, las ofertas de escapadas fueron las que obtuvieron una mayor demanda el mes pasado, seguidas de las ofrecidas en hoteles y viajes.

En línea con el aumento de uso de dispositivos para comprar 'online', Offerum ha destacado el impulso que ha supuesto su aplicación móvil a la hora de aumentar los accesos al portal a través e estos aparatos en los últimos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento