Todo un ‘Oasis’ de obras plásticas para disfrutar
La muestra incluye esculturas, pinturas y otros soportes (Martín Mesa).
Pinturas, esculturas, fotografías, muñecas recortables, marionetas del ratón Mickey, pelotas de tenis al vuelo... Diversos puntos de vista y diversas obras de arte contemporáneo se dan cita en la exposición Oasis, que acoge hasta el 13 de mayo el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga.

Oasis reúne un total de 45 obras de diferentes artistas participantes en las 10 ediciones del Certamen Unicaja de Artes Plásticas, que se ha consagrado en una década como uno de los de mayor prestigio en esta rama artística.

La selección de los fondos de Oasis se entiende como un lugar de relax, reflexión y diálogo, donde encontrar obras de Darío Álvarez Basso, Enrique Campayo, Paloma Gámez, Din Matamoro, o artistas más abstractos como Carmen Anzano, Gerardo García, Arancha Goyeneche, Pedro Osákar y Manuel Saro, pertenecientes a disciplinas tan diversas como la pintura, la escultura, la instalación o la fotografía. Más poéticos y simbólicos son los trabajos de Beatriz Barral y MP & MP Rosado. Y con un carácter más lingüístico están las obras de José María Báez o Angustias García.

* Centro de Arte Contemporáneo. C/ Alemania, s/n. De 10.00 a 20.00 h. Gratis.