'Los Simpson' llegan a Hollywood cantando en un musical

  • Llega un musical en directo de las mejores canciones de la serie con personajes de carne y hueso al teatro Hollywood Bowl de Los Ángeles durante tres días.
  • El espectáculo estará presentado por el actor Hank Azaria —voz original de personajes como Moe, Apu y Wiggum— y contará con más actores.
  • También estará el creador de la serie Matt Groening, que contará anécdotas inéditas, y el presentador Conan O'Brien.
  • Se trata de una de las celebraciones de la serie por sus 25 temporadas.
La familia Simpson.
La familia Simpson.
ARCHIVO

La familia Simpson está de celebración por los 25 años y los 547 episodios que llevan compartiendo con todo el mundo, y para ello han querido hacer algo especial con los fans. Se trata de un musical de las canciones de la serie con personajes de carne y hueso.

The Simpsons Take The Bowl será un espectáculo musical en directo presentado por el actor Hank Azaria —voz original de personajes como Moe, Apu y Wiggum—con actuaciones de las mejores canciones que han sido cantadas en Springfield como la canción de los canteros, la canción protesta de Lisa, la del Doctor Zaius o el famoso Cañonero.

También asistirán a la celebración actores como Nancy Cartwright —voz de Bart, Nelson o Ralph—, Yeardley Smith —voz de Lisa—, Beverly D'Angelo —la cantante country Lurleen que se enamoró de Homer— o el cantante 'Weird Al' Yankovic, entre otros, según Cinemanía. Además del propio Matt Groening, creador de la serie, que contará anécdotas inéditas y del presentador Conan O'Brien, que fue productor y guionista de la serie.

El evento se podrá disfrutar en el teatro Hollywood Bowl de Los Ángeles los días 12, 13 y 14 de septiembre. Las entradas están entre los 13 y 172 dólares (9 y 120 euros).

Además de este musical, para celebrar el 25 aniversario de la familia amarilla más famosa, el canal FXX emitirá de manera ininterrumpida las 25 temporadas de la serie durante 288 horas, las 24 horas del día desde el 21 de agosto, y la película que se estrenó en 2007. También la serie contará con un capítulo especial donde la familia se convertirá en Legos y un 'crossover' de Padre de Familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento