Los parques de Pamplona acogerán cuatro picnic musicales dirigidos a toda la familia

Entre las actividades previstas hay DJ, hinchables, juegos, talleres, teatro magia o visitas
Imagen de un picnic celebrado en Yamaguchi
Imagen de un picnic celebrado en Yamaguchi
EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado cuatro picnic musicales que tendrán lugar los domingos que median entre el 24 de agosto y el 21 de septiembre en algunas de las grandes zonas verdes de la ciudad, en concreto, en la Ciudadela, la Taconera, Aranzadi y Arrosadía.

El Consistorio ha animado a los ciudadanos a acudir a esta cita en la que podrán disfrutar de una jornada al aire libre con actividades para todas las edades, desde hinchables hasta conciertos, pasando por talleres, visitas guiadas, espectáculos teatrales y Dj en directo.

El Ayuntamiento de Pamplona ha diseñado un programa de actividades que tendrán lugar entre las 12 del mediodía y las 20.30 horas, con el criterio de ser "intergeneracionales y bajo la óptica de potenciar el uso público, sostenido y respetuoso del espacio ajardinado, tanto de los parques históricos, como de los nuevos desarrollos".

El objetivo de esta iniciativa, ha explicado el Consistorio en un comunicado, es que las familias pasen el día en el parque y coman allí, al aire libre, compartiendo el espacio público común.

Los escenarios serán el Parque de la Ciudadela (campa) el próximo 24 de agosto, el paseo central del Parque de la Taconera el día 31 del mismo mes, las campas situadas entre Casa Gurbindo y el edificio de la Caixa del nuevo parque de Aranzadi el 14 de septiembre y los aledaños del lago artificial del Parque de Arrosadía el 21 de septiembre. En los alrededores de las zonas de escenarios se realizaran actividades paralelas y además en todos los espacios habrá habilitadas zonas de picnic libre.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado invertir 62.315 euros en este programa de actividades que se realiza por primera vez en la ciudad, aunque tuvo su precedente en la picnic musical que cerro la Semana Europea de la Movilidad el pasado septiembre en el Parque de Yamaguchi. La empresa gestora de las cuatro citas es Rock Tour Eventos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento