El ADN revela que el padre de la hija de Anna Nicole Smith es un ex novio fotógrafo

  • Un jurado de las Bahamas ha dictaminado que el fotógrafo Larry Birkhead es el padre de la hija de Anna Nicole Smith.
  • Un test de ADN le confirmó "al 99,9%" como el padre de Dannielynn, según el doctor que realizó la prueba.
  • Birkhead tendrá acceso a una herencia multimillonaria.
  • El abogado y último novio de A.N. Smith también reclamaba la paternidad.
  • Smith murió el pasado 8 de febrero a los 39 años, por una sobredosis accidental de fármacos, según el informe oficial.
Larry Birkhead (Reuters)
Larry Birkhead (Reuters)
Hans Deryk / reuters
Larry Birkhead (Reuters)

Un tribunal de las Bahamas acababa de hacer pública la identidad del padre de la hija de Anna Nicole Smith: se trata del fotógrafo Larry Birkhead, uno de los cuatro candidatos a padres de Dannielynn.

"Ya os lo dije", declaró Birkhead nada más salir del juzgado mientras una multitud apostada las afueras le aclamaba.

Larry Birkhead y Anna Nicole SmithNacida pocos meses antes de que la ex-conejita de Play Boy muriera víctima de una sobredosis accidental de fármacos , varios candidatos se disputan su paternidad, así como una herencia multimillonaria.

La muerte de Daniel y su madre, ha convertido a la pequeña Danielynn, de tan sólo seis meses de edad en heredera potencial de una fortuna estimada en 1600 millones de dólares .

El dinero pertenecía a Howard Marshall, que estuvo casado con Anna Nicole. A su muerte, la playmate y el hijo del fallecido, E. Pierce Marshall, litigaron en los tribunales por la herencia. Tras la muerte de ambos, primero falleció Marshall, y después Anna Nicole, la viuda del primero y el tutor legal de Daniellynn tendrán que continuar la batalla jurídica.

La niña era objeto de una enconada batalla legal por su custodia. Entre el nacimiento de la pequeña en septiembre de 2006 en Bahamas y el fallecimiento de su madre el pasado 8 de febrero y con tan sólo seis meses de edad le habían salido cuatro padres que reivindican sus derechos sobre ella y su herencia.

Howard K. Stern, abogado y último novio de Nicole Smith, y el fotógrafo Larry Birkhead, entre otros, reclamaban ser el padre de la pequeña.

Al final la prueba de ADN ordenada por el tribunal para determinar quién es el padre natural de Dannielynn ha dado la razón a Birkhead.

Stern, a quien la propia Nicole reconoció como padre de su hija y así lo registró en la partida de nacimiento, ha dicho que no luchará con Birkhead por su custodia.

"Voy a hacer todo lo posible para asegurarme que él consigue su custodia única", comentó Sern, aunque pretende que haya una "transición gradual" antes de que la niña quede en sus manos.


Mostrar comentarios

Códigos Descuento