Twitter elimina misteriosamente la traducción de 'tuits' con Bing

  • Twitter podría haber usado la opción de traducir con Bing como herramienta de prueba o simplemente ha dejado de ser útil para la red social. 
  • La funcionalidad ha sido eliminada sin previo aviso y sin justificación por parte de Twitter por el momento.
La red de microblogging Twitter.
La red de microblogging Twitter.
ARCHIVO
La red de microblogging Twitter.

Twitter ha retirado la opción de traducir 'tuits' a través del motor Bing de Microsoft. La funcionalidad ha sido eliminada sin previo aviso y sin justificación por parte de la red social, según se han percatado varios usuarios y ha recogido The Next Web.

La red de los 140 caracteres introdujo hace dos meses la posibilidad de traducir 'tuits' mediante Bing, una herramienta que servía sobre todo para conocer opiniones de usuarios de otros países y distintos idiomas. No obstante, parece que Twitter ha debido dejarle de ver utilidad o bien que lo haya utilizado para introducir una versión mejorada.

Otra posibilidad que podría explicar esta acción de Twitter es que la opción de traducir con Bing se trate de una herramienta de prueba. Esto es algo que Twitter acostumbra a hacer, introducir funcionalidades de forma temporal y a un número limitado de cuentas, para comprobar cómo funcionan y si los usuarios se adaptan bien a ellas.

Según The Next Web también podría ser porque no era fiable. Sin embargo, los miembros de Twitter aún no han querido explicar la retirada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento