Jennifer Aniston, en contra de la cirugía estética: "Justin me pondría una pistola en la cabeza"

  • "He visto cómo muchas mujeres intentan no tener edad (...). Estoy agradecida de aprender de sus errores, porque no me inyecto nada en la cara", reconoce.
  • Para la actriz de 'Friends', de 45 años, el envejecimiento es algo natural: "Entiendo la edad como algo increíble", explica.
Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux en la premiere de la serie 'The Leftovers' en Nueva York.
Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux en la premiere de la serie 'The Leftovers' en Nueva York.
GTRES
Los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux en la premiere de la serie 'The Leftovers' en Nueva York.

A sus 45 años, parece que los años no pasan por Jennifer Aniston, una de las actrices de Hollywood que todavía se ha resistido a pasar por el bisturí. La actriz se ha sincerado en una entrevista que quiere envejecer de manera natural y que a su novio, el también actor Justin Theroux, le molestaría si se hiciera cualquier operación de cirugía plástica.

"He sido testigo al ver cómo muchas mujeres intentaban no tener edad", asegura en una entrevista con Yahoo que recoge la revista People. "Estoy agradecida de aprender de sus errores, porque no me inyecto nada en la cara. Las veo y se me rompe el corazón. Pienso: 'Oh Dios, si supieras lo mayor que pareces'. Intentan parar el reloj y todo lo que ves es a una persona insegura que se resiste a envejecer", opina.

"También tengo un prometido que me podría una pistola en la cabeza si se me ocurriera hacerme algo en la cara", añade Aniston.

Para la actriz de Friends, el envejecimiento es algo natural: "Entiendo la edad como algo increíble", explica. "Tengo la suerte de conocer a mujeres como Gloria Steinem, quien creo que es una de las más bellas del planeta, y no se ha tocado la cara. Diane Keaton, Annette Bening, todas estas mujeres son fabulosas, ¡lo aceptan!", añade Aniston.

"Cada uno hace lo que quiere, yo no lo juzgo, pero a veces desearía poder rogarle a la gente que conozco, a la que me siento muy cercana y querida, que no se hicieran nada en la cara", asegura la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento