Premio de la ONCE
La vendedora Pilar Solà en su puesto de la ONCE del Port de Cambrils, donde ha repartido un premio de 20 millones de euros. EFE

 Los 20 millones de euros del Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE, celebrado en la noche de ayer, han tocado en Cambrils (Tarragona), ha informado la entidad. El premio de 20 millones de euros es el mayor premio otorgado por una modalidad de juego de España a un único boleto.

El cupón, que costaba 6 euros, fue vendido por la afiliada a la ONCE Maria del Pilar Solà, en su punto de venta en la calle Ramon Llull número 4 de la población tarraconense.

El boleto agraciado fue el número 83.794, en su serie 051. Además del premio especial de 20 millones de euros para este cupón, se han concedido 119 premios de 60.000 euros a aquellos cupones que sus cinco cifras coincidan con las del número extraído.

También han obtenido otros premios menores de 3.000, 60, 15 o 6 euros aquellos cupones en que lo hagan las cuatro, tres, dos últimas cifras del premio especial o terminen en el mismo número. El Extra de Verano de la ONCE también tocó en Cataluña hace cuatro años. Entonces, la vendedora de la ONCE en Tàrrega (Lleida) Teresa Vallejo Asensio, que sólo llevaba un mes como vendedora de la Organización, dio el premio un martes 17 de agosto.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.