Un diputado del PP exige a su partido que no use "electoralmente el terrorismo como si no hubiese gobernado"

  • Se trata de Joaquín Calomarde, diputado del PP por Valencia.
  • Se desmarca y critica a la cúpula del PP.
  • Lo hace en el diario elplural.com, de un marcado carácter de izquierdas.
Joaquín Calomarde (Congreso)
Joaquín Calomarde (Congreso)
Joaquín Calomarde (Congreso)

El diputado por Valencia del PP Joaquín Calomarde ha criticado a su partido por "utilizar electoralmente el terrorismo" y ha asegurado que el "gran error" del principal partido de la oposición ha sido "su desmesura, su exceso, su falta de rigor y su escasa capacidad para presentar" alternativas al Gobierno.

El PP no puede seguir utilizando electoralmente el terrorismo como si él no hubiese sido Gobierno

En un artículo que hoy publica el periódico digital elplural.com, Calomarde afirma: "es evidente que el principal partido de la oposición no puede seguir utilizando electoralmente el terrorismo como si él no hubiese sido Gobierno".

Para el diputado y miembro de la Junta Directiva Nacional del PP, esa actitud de su partido "empaña la credibilidad liberal, centrista y moderada de la oposición conservadora y es un pésimo ejemplo para la estabilidad del país y del Estado".

En su artículo, propone además al Partido Popular olvidar "la exasperación (...), los gritos, las algaradas, las broncas" y ejercer "una oposición leal con el Gobierno de España; dura, cuando sea preciso, pero nunca antipoder, y jamás rozando laminar los valores máximos de concordia, libertad y convivencia plena de la democracia española".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento