CSI, cuádruple éxito

  • La serie policíaca lideró las audiencias anoche con los cuatro capítulos que se emitieron.
  • En segundo lugar, ¡Mira quién baila! mantiene unas cifras aceptables.
  • Telecinco volvió a ser la cadena más vista.
CSI Las Vegas sigue enganchando al público los lunes por la noche.
CSI Las Vegas sigue enganchando al público los lunes por la noche.
20MINUTOS.ES
CSI Las Vegas sigue enganchando al público los lunes por la noche.

CSI Las Vegas desconoce la palabra rival. Anoche volvió a reinar en el Prime Time con gran autoridad, desplegando su capacidad de atracción con cuatro episodios.

En realidad fueron tres, ya que el primero, Una bala le atraviesa, se dividió en dos partes. El estreno de este episodio logró reunir ante el televisor a 5.500.000 espectadores y estableció una cuota de pantalla del 30%.

A continuación, ya en la franja nocturna, dos reposiciones de la serie siguieron liderando las audiencias. El primero superó los tres millones de espectadores y el segundo se aproximó a los dos millones.

Los que siguen manteniendo el listón alto son los danzarines de ¡Mira quién baila!. No tratan de tú a tú a CSI, pero alcanzan un digno 19,6% de share y más de tres millones de espectadores.

Antena 3 apostó por el cine comercial. La película De ladrón a policía fue vista por 2.622.000 personas, lo que se tradujo en un 14,5% de audiencia.

Cuatro fracasó con Surferos TV, que no llegó al millón de seguidores, y se repuso a continuación con la película Inundación I, que se aproximó al millón y medio de espectadores.

Destacable fue el resultado del documental preparado por el equipo de Hora Cero, titulado Peret, mucho más que rumba, que tuvo un 16,1% de audiencia y casi un millón de espectadores.

Telecino volvió a liderar las audiencias del día con un 23,2%, seguida de TVE-1 (18.4%), Antena 3 (15.9%), Cuatro (7.2%), La 2 (4.2%) y laSexta (2.7%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento