Albert Pla y Diego Cortés actuarán en A Coruña el 3 de octubre y en Pontevedra el día 4

Albert Pla y Diego Cortés estarán en concierto en Galicia el 3 de octubre, en el Playa Club de A Coruña, y al día siguiente en la Sala Karma de Pontevedra.
Albert Pla
Albert Pla
FERRAN_SENDRA

Albert Pla y Diego Cortés estarán en concierto en Galicia el 3 de octubre, en el Playa Club de A Coruña, y al día siguiente en la Sala Karma de Pontevedra.

La cita será un recorrido por las mejores canciones de Albert Pla, con el acompañamiento del guitarrista gitano Diego Cortés. Con su presencia, destaca la organización, el catalán "tiene las manos libres y el cuerpo desatado para convertir cualquier platea en un escenario donde teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual devastadora y electrizante".

Canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorpredentes, delicadas y brutales, crudas y surreales, en las cuales el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno, señalan los organizadores. "Todo para hacer evidente la estrecha línea que separa el bien del mal, el blanco del negro, el positivo y el negativo", resaltan.

Diego Cortés ha compartido escenario con Mike Oldfield, Santana, Larry Coryell y Paco de Lucía, entre otros.

El concierto en A Coruña está previsto para las 22,30 horas y tiene un coste anticipado de 15 euros, 18 en taquilla. En Pontevedra tendrá lugar a la misma hora, por el mismo precio.

PLA

Albert Pla, nacido en Sabadell, inició su carrera en la década de los 80, siempre presentando algo distinto a la música que se hacia en ese momento. Además de la música destacan sus apariciones en teatro y cine.

Pla ha participado en la música de largometrajes, el más reconocido fue con el tema 'Sufre como yo', parte de la banda sonora de la cinta 'Carne Trémula', de Pedro Almodóvar.

Dentro de la música, ha realizado varias colaboraciones, entre las que destacan las realizadas con Manolo Kabezabolo, Robe Iniesta, Fermín Muguruza, Qumi Portet, Pau Riba y Estopa, en su último trabajo titulado X Anniversarium.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento