Miles de personas se acercan al globo 'Hay otra Sevilla' en su recorrido por la costa andaluza

Durante su estancia en las distintas playas, se han repartido más de 7.000 folletos y unas 2.000 bolsas con material promocional
Acción promocional de Prodetur en la playa de Matalascañas
Acción promocional de Prodetur en la playa de Matalascañas
EUROPA PRESS/PRODETUR
Acción promocional de Prodetur en la playa de Matalascañas

La "espectacular" aeronave, que forma parte de la campaña de promoción turística que la Diputación de Sevilla realiza en época estival desde 2008, ha finalizado este año su recorrido por la costa andaluza a fin de llegar a un público final que por su proximidad compatibilice turismo de sol y playa con la oferta de interior a donde se han acercado miles de personas.

Con la actuación se pretende, asimismo, dar a conocer la oferta turística de la provincia de Sevilla de cara a la temporada otoño-invierno, según ha informado la Diputación en un comunicado.

Así, desde el pasado 19 de julio cuando se pusiera en marcha la campaña y hasta el 31 que finalizó, el globo ha recorrido las playas onubenses de Matalascañas y Punta Umbría; las malagueñas de Fuengirola y Marbella; las gaditanas del Rompidillo, en Rota, y La Barrosa de Chiclana de la Frontera; y por primera vez desde la puesta en marcha de esta campaña también han visitado Almuñecar y Salobreña, en Granada y las playas almerienses de Almerimar y Aguadulce, en El Ejido y Roquetas de Mar, respectivamente.

En total se han repartido más de 7.000 folletos de información y un total de 1.000 bolsas con material promocional, a lo que hay que sumar las miles de personas que durante la estancia de la aeronave cautiva, se acercan a esta para interesarse por la oferta turística.

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha señalado que "el objetivo de esta campaña, ya tradicional y que cada vez tiene más aceptación, es la difusión de la oferta turística de la provincia de una forma lúdica, aprovechando la gran concentración de público que se registra en las playas, un público, que es, además, eminentemente familiar".

Al igual que en años anteriores, el principal atractivo de esta promoción ha sido la exhibición aerostática cautiva del Globo 'Hay otra Sevilla', acompañado de un stand permanente para atender y distribuir material promocional de los atractivos y productos que ofrece la provincia de Sevilla, tanto para el período estival como para el resto de los meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento