Las pistas municipales de tenis de Binéfar se abrirán dentro de unos días

Las dos nuevas pistas municipales de tenis del Polideportivo 'Los Olmos' de Binéfar estarán listas para su uso en los próximos días y estarán abiertas a los ciudadanos El ayuntamiento ha recibido las obras tras la comprobación, por parte de los técnicos municipales, de que se habían subsanado las deficiencias apreciadas en las obras antes de que finalizaran los trabajos.
Nuevas pistas de tenis
Nuevas pistas de tenis
AYUNTAMIENTO
Nuevas pistas de tenis

Las dos nuevas pistas municipales de tenis del Polideportivo 'Los Olmos' de Binéfar estarán listas para su uso en los próximos días y estarán abiertas a los ciudadanos

El ayuntamiento ha recibido las obras tras la comprobación, por parte de los técnicos municipales, de que se habían subsanado las deficiencias apreciadas en las obras antes de que finalizaran los trabajos.

La empresa adjudicataria, Obras y Pavimentos Especiales S.A. (OPSA), reanudó los trabajos el pasado mes de junio, ya que necesitaban una temperatura mínima para fijar los materiales, y se ha ocupado también de esta reparación, que ha consistido en lijar las superficies dañadas y aplicarles dos capas de resina y una de pintura hasta que el piso ha quedado uniforme.

Los trabajos para la construcción de las dos pistas de tenis ya finalizadas comenzaron el 20 de septiembre de 2013, con la firma del acta de comprobación de replanteo. El presupuesto de adjudicación de las mismas ha sido de 94.371,53 euros, IVA incluido.

NORMAS

Se han elaborado unas normas de uso y se han establecido unos precios, que establecen que las pistas se alquilarán por horas, bien por hora suelta, a razón de 4 euros la hora, o por bono de 10 horas que cuesta 35 euros y la hora sale a 3,5 euros la hora. Si existe necesidad de iluminación, cada ficha de media hora cuesta 1 euros.

Los jóvenes de entre 7 y 17 años tendrán una bonificación del 50% sobre el alquiler de la pista, en caso de que todos los usuarios de la pista sean de esas edades.

Durante el periodo de temporada deportiva en la que el Club Tenis Binéfar precise de pistas para entrenar, estas estarán a su disposición quedando una para el alquiler del resto de usuarios libres.

La concejal de Deportes se ha mostrado satisfecha de poder ofrecer, por fin, estas instalaciones al público, aunque le hubiera gustado hacerlo antes, "no obstante, había que corregir los defectos, que es lo que se ha hecho en estos meses, y con toda satisfacción por nuestra parte", ha agregado.

Por su parte, al alcalde de Binéfar, Agustín Aquilué, ha informado de que la comisión de obras ha aprobado la propuesta de licitación de la tercera pista de tenis presentada por el GrupoRaga, S.A. de Zaragoza, por un importe total de 54.876,00 euros, incluido IVA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento