Tres jóvenes han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en el sur de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco después de las 03.00 horas, cuando la sala operativa del Cecoes registró una llamada informando de que un vehículo había sufrido un vuelco en la carretera GC-500, a la altura de Juan Grande, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la asistencia de los tres afectados que, tras ser estabilizados, fueron trasladados a distintos centros hospitalarios para ser atendidos de sus heridas.

Uno de los jóvenes, de 24 años, fue ingresado en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria con una fractura en el brazo de carácter grave, y los otros dos, de 19 años, fueron llevados a la Clínica Roca, uno con un traumatismo en miembro superior de carácter menos grave y el otro con una herida leve en la cabeza.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.