"Mujeres a domicilio": una campaña publicitaria desata la polémica en Bélgica

  • Parece que permite alquilar mujeres y en realidad la empresa se dedica a la venta de DVD por correo.
  • En la página, aparecen 10.000 mujeres en stock que el cliente puede seleccionar por sus medidas o edad.
  • En su primer día, tuvo 25.000 visitas.

Mujeres a domicilio.

Éste es el reclamo publicitario de una web, actualmente la más polémica en Bélgica, donde el cliente puede seleccionar entre 10.000 mujeres en stock siguiendo los criterios de edad, color de pelo o medidas.

Sin embargo, es simplemente una estrategia comercial, ya que realmente se dedican a la venta de DVD por correo.

Aún así, esta página ha logrado un récord de visitas: 25.000 tan sólo el primer día de lanzamiento.

La campaña ha sido un éxito pero ha vuelto a abrir el debate sobre la regulación publicitaria.

Las asociaciones de consumidores dicen que denunciar a posteriori sirve de poco y son conscientes de que a veces lo que consiguen es promocionar aún más la empresa en cuestión.

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