De la Serna: "Estoy convencido de que el próximo alcalde o alcaldesa de Santander será del PP"

Pero sigue sin desvelar si él será el candidato
El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna
El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna
EUROPA PRESS
El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha afirmado este jueves que está "convencido" de que "el próximo alcalde o alcaldesa" de la capital cántabra "será del Partido Popular".

Así lo ha manifestado a preguntas de la prensa sobre si ya ha comunicado al PP de Cantabria su decisión acerca de volver a ser el candidato del partido a la Alcaldía de la ciudad en los próximos comicios municipales que tendrá lugar en mayo de 2015.

"En estos momentos sólo les puedo transmitir que estoy convencido que el próximo alcalde o alcaldesa de Santander será del Partido Popular", ha dicho De la Serna.

De esta forma, el alcalde de Santander y también presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha vuelto a eludir desvelar si se presentará por tercera vez como cabeza de lista del PP en la capital cántabra.

De la Serna ha sido preguntado por esta cuestión ya que el PP había establecido de plazo hasta finales de julio para que sus alcaldes le comunicasen si querían volver a encabezar las listas electorales en sus respectivos municipios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento