Las procesiones acaban con lluvia

El agua casi echa a perder la procesión del Resucitado, la que cierra los cortejos de la Semana Santa de Cartagena.
Procesión del Resucitado. (J. C. Campoy).
Procesión del Resucitado. (J. C. Campoy).
Procesión del Resucitado. (J. C. Campoy).
Al final del recorrido, la lluvia hizo acto de presencia y la Virgen del Amor Hermoso tuvo que llegar a Santa María algo más rápido de lo habitual. A su llegada se cantó la salve, cuando ya llovía con generosidad.Los dueños de perros pasan de recoger las cacas en Carlos III

Cartagena no escapa a las cacas de perro. Según los vecinos, y como constató 20 minutos, la zona más afectada es la calle Carlos III y sus alrededores. El problema es que los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Cartagena no disponen de una brigada que limpie las deposiciones de los perros. Lo hacen los barrenderos y sin ninguna clase de medios especializados, aunque sí los tienen para otras tareas como son limpiar fachadas y recoger chicles del suelo. No obstante, la ordenanza sí establece la obligación de las personas que lleven perros que «impedirán que depositen sus deyecciones en aceras, paseos o jardines». Miguel Ortega.

Dinos... dónde te molestan las cacas de perro

Cuéntanoslo en... e-mail nosevendemurcia@20minutos.es correo Av. P. de Rivera, Entlo., 30008 Murcia o en www.20minutos.es

El cambio climático, a estudio en la UNED

La UNED acoge desde el miércoles unas jornadas dedicadas al cambio climático desde el punto de vista del ciudadano y de lo que puede hacer.

Subvencionan 47 plazas de mayores

La Comunidad aportará 1,7 millones de euros para subvencionar 47 plazas de mayores en una residencia de Cartagena y 96 en otra de San Pedro del Pinatar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento