Foo Fighters ha terminado de grabar su disco más "épico"

Foo Fighters
Foo Fighters
Habla tu música

El productor Butch Vig ha confirmado que Foo Fighters ha terminado su nuevo álbum, previsiblemente para el próximo mes de noviembre.

"Hemos terminado oficialmente el nuevo disco de Foo Fighters. Han sido 23 días seguidos de mezcla. ¡Es épico!", ha recalcado en un mensaje a través de Twitter el productor, que ya trabajó con Dave Grohl en el Nevermind de Nirvana y es además miembro de Garbage.

Cada canción del nuevo álbum, el octavo de su carrera, ha sido grabada en una ciudad distinta, siempre junto a leyendas locales y con un innovador procedimiento de composición de letras, ya que Dave no dio los textos por cerrados hasta la última sesión, para poder inspirarse con las experiencias, entrevistas y personalidades que participaron en el proceso.

Además, Foo Fighters tendrá a partir de octubre una serie de televisión para HBO titulada Sonic Highways que relatará todo el proceso de grabación del nuevo disco, que llegará tres años después de aquel Wasting Light de 2011.

HBO ha publicado, además, un avance de la nueva serie de carácter documental, que seguirá a la banda a través de las sesiones de grabación que han realizado durante los últimos meses en ocho ciudades diferentes: Chicago, Austin, Nashville, Los Angeles, Seattle, New Orleans, Washington DC y Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento