Las entradas para asistir al concierto de India Martínez y a la obra de teatro de Bertín Osborne y Paco Arévalo, 'Mellizos: 2 cara duras en crisis', ya están a la venta, según han informado las concejalías de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Águilas.

Asimismo, la cantante cordobesa, quien es definida como capaz de volar por distintos estilos, presentará su gira 'Camino de la buena suerte' el día 7 de agosto, en la plaza de Antonio Cortijos, de dicho municipio, a las 22.30 horas.

Las localidades tienen un coste de 19 euros; sin embargo, esta semana se han puesto a la venta 200 entradas al precio de 13 euros y podrán adquirirse en 'Almeida Viajes', Museo Arqueológico, 'Bar SolyMar', Casino, 'Samoa' o 'Terraza Thai', así como en diferentes portales de Internet.

Por otro lado, la representación teatral 'Mellizos: 2 cara duras en crisis', de Bertín Osborne y Paco Arévalo, llegará al escenario del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, de Águilas, el día 22 de agosto.

Los dos intérpretes, que ya obtuvieron gran éxito con sus anteriores montajes por todo el país, regresan con un nuevo espectáculo que contiene canciones y música en directo, historias divertidas y numerosas sorpresas.

De esta manera, las localidades se pueden adquirir desde 24 euros en 'Almeida Viajes', en el Museo Arqueológico y en la web 'http://www.redentradas.com', así como también el día de la función en las taquillas del recinto, y desde dos horas antes del comienzo de ésta.

Consulta aquí más noticias de Murcia.