El nuevo disco de Muse llegará en verano del próximo año y será "más heavy"

  • El álbum será una continuación de 'The 2nd Law', de 2012.
  • Pretenden volver a sus raíces y dejar de lado la experimentación.
Concierto de Muse en Barcelona.
Concierto de Muse en Barcelona.
EFE

Matthew Bellamy ha dado algunos datos más sobre el próximo disco de Muse, que llegará en el verano de 2015, según el líder de la banda ha revelado en conversación con algunos fans a través de Twitter.

A la pregunta de cómo van los trabajos del que será séptimo álbum del trío (continuación de aquel The 2nd Law de 2012), Bellamy ha contestado que el proceso va bien y que esperan poder publicarlo el próximo verano.

En esta misma línea, un fan ha preguntado si las canciones van a volver a ser de guitarra, bajo y batería, sin artificios sinfónicos y electrónicos. "Sí, se va a poner heavy", ha respondido escueto Bellamy, tal y como recoge el NME.

Estos nuevos detalles van en la línea de los adelantados ya tiempo atrás, cuando el propio Bellamy adelantó a Rolling Stone que con este nuevo disco pretendían volver a sus raíces y dejar de lado la experimentación. "Vamos a reunirnos en mayo y trabajar en nuevo material, así que creo que podremos empezar a grabar este mismo año. Sería genial si pudiéramos tener algo este año, pero en cualquier caso, seguro que lo tendremos para el siguiente", dijo el pasado abril el baterista Dom Howard.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento