
La imagen de Laura Pausini tapándose sus partes íntimas durante un concierto ya han dado la vuelta al mundo. Fue el pasado 24 de julio en Lima, Perú, donde la cantante italiana hizo parada en su gira mundial.
Ya había terminado el espectáculo, pero la insistencia del público le hizo volver al escenario con lo puesto, una bata. Con este atuendo se dispuso a cantar Jamás Abandoné, tema perfecto para cerrar la sesión... hasta que decidió subir una pequeña escalera sobre el escenario.
Fue entonces cuando la bata cedió y el público vio cómo Laura Pausini no tenía ropa interior. La italiana no fue consciente por un momento, pero su cara de sorpresa posterior y su intento por disimular tapándose con la mano lo hicieron más evidente.
Lejos de preocuparse más de lo debido, se atrevió a hacer un comentario final antes de despedirse. "Si han visto, han visto. ¡Yo la tengo como todas!"
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios