GEA Westfalia abre la inscripción para la octava edición del Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara

GEA Westfalia Separator Ibérica, con sede en Úbeda (Jaén), ya ha abierto el plazo de inscripción para la octava edición del Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara, que se celebrará el próximo 11 de septiembre en el Centro de Convenciones de Ferias Jaén.

GEA Westfalia Separator Ibérica, con sede en Úbeda (Jaén), ya ha abierto el plazo de inscripción para la octava edición del Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara, que se celebrará el próximo 11 de septiembre en el Centro de Convenciones de Ferias Jaén.

El objetivo de está actividad, organizada junto a Ferias Jaén y la Universidad de Jaén (UJA), es convertir estas jornadas en "un punto de encuentro para el intercambio de experiencias y problemas, así como la actualización de conocimientos sobre el sector oleícola español", según ha informado este martes la empresa en una nota, en la que ha concretado además que el encuentro abordará "temas de interés y actualidad que afecten a todos los elementos que componen el sector de elaboración de aceite de oliva".

El médico y exjugador del Real Madrid de baloncesto Juan Antonio Corbalán pronunciará la conferencia de clausura de este encuentro —cuyo programa definitivo ya se conoce—, y en la que hablará sobre el aceite de oliva como uno de los pilares de la alimentación saludable.

Entre los asuntos "novedosos y de gran interés para los profesionales del sector" que abordará el Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara figuran "las ventajas de la automatización en la almazara o las estrategias para el éxito y la diferenciación en el sector del aceite de oliva español". También se debatirá con "importantes personalidades" sobre cuáles son los factores que determinan la opción de compra de un aceite de oliva en el lineal.

Los profesionales del sector oleícola interesados en participar en esta actividad formativa pueden formalizar la inscripción 'on line' a través de la página web de Ferias Jaén —'http://www.ifeja.org/encuentro-almazaras/#Inscripcion'—, o llamando al teléfono 953.792.480 en horario de mañana. La inscripción es totalmente gratuita.

El presidente de GEA Westfalia Separator Ibérica, Juan Vilar, ha realizado un llamamiento a los profesionales del sector oleícola de toda España para que se inscriban en el encuentro, que, según ha abundado, "se ha convertido, tras siete ediciones, en un referente para la formación en la Península Ibérica".

La empresa enmarca la organización de esta actividad en la "importante apuesta por la formación" que está realizando en los últimos años, siendo "un objetivo primordial que los profesionales de este sector en todos los países estén permanentemente actualizados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento