Abraham Mateo anuncia para finales de 2014 el lanzamiento de su nuevo álbum, 'Who I AM'

  • Ha sido grabado entre Los Angeles (EE UU) y Madrid.
  • Es el tercer disco del cantante gaditano.
  • Con 15 años, Mateo ha sido este verano el telonero de One Direction.
El cantante gaditano Abraham Mateo.
El cantante gaditano Abraham Mateo.
Archivo
El cantante gaditano Abraham Mateo.

La discográfica de Abraham Mateo ha anunciado este martes que el joven artista español publicará a finales de 2014 un nuevo álbum que se titulará Who I AM y que ha sido grabado entre Los Angeles (EE.UU.) y Madrid.

El tercer disco del cantante llegará poco tiempo después de la publicación en 2013 de AM, que se convirtió en disco de oro en España en la semana de lanzamiento, apuntándole como una de las promesas del pop masivo en castellano y uno de los artistas con mayor seguimiento en las redes sociales.

Las nuevas canciones que Mateo presentará antes de las Navidades comenzaron a surgir precisamente tras la grabación de AM, entre aviones y habitaciones de hotel, y están casi listas para su lanzamiento, a falta del proceso de mezclas, que se realizará de nuevo en Los Ángeles.

Solo 15 años tiene el que fuera telonero este verano de One Direction al paso del grupo británico por España, pero publicó su primer álbum homónimo mucho antes, en 2009, tras iniciar su andadura artística en concursos de talento infantil en televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento