Mitsubishi renueva el Montero con un diseño actualizado y más elementos de equipamiento

  • La firma explica que el nuevo Montero se podrá escoger en dos acabados diferentes, Spirit y 5AT Kateiki.
  • Entre las novedades del nuevo modelo de Mitsubishi destacan el frontal con un paragolpes renovado y una parrilla cromada de mayor tamaño.
  • La versión renovada dispone de una decoración interior en aluminio y negro piano, así como de sistema de monitorización de la presión de los neumáticos.
La versión renovada del Mitsubishi Montero
La versión renovada del Mitsubishi Montero
Mitsubishi
La versión renovada del Mitsubishi Montero

El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi ha iniciado la venta en el mercado español de la versión renovada de su modelo Montero, con un diseño actualizado y más elementos de equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que el nuevo Montero se podrá escoger en dos acabados diferentes, Spirit y 5AT Kateiki, así como con la posibilidad de seleccionar entre una carrocería de cinco puertas y otra de tres puertas.

Entre las novedades del nuevo modelo de Mitsubishi destacan el frontal con un paragolpes renovado y una parrilla cromada de mayor tamaño, así como las luces diurnas LED o el portón trasero de aspecto modificado (en ambos casos en la versión Kateiki).

Asimismo, el vehículo también dispone de una decoración interior en aluminio y negro piano, así como de llave plegable, de sistema de monitorización de la presión de los neumáticos y de indicador de cambio de marcha en modo de conducción eficiente.

La lista de precios de este modelo en el mercado español parte desde los 37.900 euros del Montero de tres puertas 3.2 DI-D Spirit y finaliza en los 48.500 euros del 3P DI-D 5AT Kateiki.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento