Una mujer de unos 40 años y un bebé de año y medio murieron el domingo tras el incendio de la autocaravana en la que se encontraban, en la carretera que une las localidades granadinas de Órgiva y Cáñar. Por otra parte, una joven de 28 años resultó herida de gravedad.

El accidente tuvo lugar en torno a las 22:10 horas, según fuentes del Servicio de Emergencias 112, 061 y de los Bomberos de Motril (Granada). Las tres víctimas se encontraban en un vehículo tipo furgoneta, que llevaba estacionado varios días y en cuyo interior tenían un colchón. Sin embargo, las causas de la quema aún se desconocen.

El vehículo llevaba varios días estacionado con un colchón en su interior

Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar de los hechos, en el cruce de Cáñar junto a la Agrupación Beneficio (término municipal de Órgiva), no pudieron hacer nada para salvar la vida del bebé de año y medio y de una mujer de unos 40, según el 112, de nacionalidad extranjera.

La tercera persona implicada, una chica de 28 años, fue trasladada en un primer momento hasta el Hospital de Traumatología de Granada. Posteriormente, debido las quemaduras de segundo grado, fue ingresada en estado muy grave en la UCI de Traumatología del hospital Virgen Rocío, en Sevilla.