Detienen por séptima vez a un camionero que conducía ebrio un vehículo de mercancías peligrosas

  • Fue sorprendido cuando conducía haciendo eses por la N-340.
  • Triplicaba la tasa de alcoholemia permitida.
  • Acumula cuatro infracciones penales y dos administrativas por conducir ebrio.

Un camionero de 44 años, Antonio M.E., fue detenido este sábado por conducir borracho y haciendo eses con un camión de mercancías peligrosas.

El detenido acumula seis infracciones por alcoholemia y una por conducir con el carné retirado, según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Este conductor, que fue arrestado por la mañana, ya ha sido puesto en libertad, a la espera de que en los próximos días sea citado para la celebración del juicio rápido, según las mismas fuentes.

Con la de este sábado, Antonio M.E. acumula cuatro infracciones penales y dos administrativas por dar positivo por alcoholemia, además de una infracción por romper condena, ya que en una ocasión fue sorprendido por circular con el carné retirado, precisamente por conducir borracho.

Esta misma semana, en concreto el pasado martes, Antonio M.E. ya fue detenido por conducir su turismo particular con una tasa de 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, casi el triple de lo permitido en turismos (0,25%).

En el caso de este sábado, Antonio M.E., vecino del barrio de Bonavista de Tarragona, fue arrestado tras ser sorprendido por una patrulla de los Mossos cuando circulaba con su camión, cargado de bombonas de butano, haciendo eses en la N-340, a la altura de Montroig del Camp (Tarragona).

En el preceptivo control de alcoholemia, ha dado un resultado positivo de 0,53 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, más del triple de los 0,15 miligramos permitidos para los conductores de mercancías peligrosas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento