Avance de cinco minutos del 'crossover' de 'Padre de Familia' y 'Los Simpson'

  • En los casi cinco minutos que dura el avance, se puede ver cómo Stewie y Bart y hacen de las suyas mientras Homer y Peter Griffin se pelean por Springfield.
  • Los productores 'Los Simpson' han anunciado que en la próxima temporada morirá un personaje importante y se especula que puede ser Krusty el payaso.
  • La nueva temporada de 'Padre de Familia' contará con un cameo de Liam Neeson interpretándose a sí mismo.
  • Ambas series estrenan temporada el próximo 28 de septiembre.
Imagen del 'crossover' de 'Los Simpson' y 'Padre de Familia'
Imagen del 'crossover' de 'Los Simpson' y 'Padre de Familia'
YOUTUBE

Las series de animación también tienen su espacio en la Comic-Con de San Diego. Prueba de ello es el 'crossover' entre Padre de Familia y Los Simspon que se presentó este sábado como adelanto de las nuevas temporadas de ambas series.

En los casi cinco minutos que dura el avance de cómo será ese especial episodio, se puede ver cómo Stewie y Bart y hacen de las suyas mientras Homer y Peter Griffin se pelean por todo Springfield.

Ambas series volverán a la pequeña pantalla de la mano de Fox el próximo 28 de septiembre y también se han conocido algunos datos sobre lo que acontecerá en ellas el próximo año.

Padre de Familia contará con un cameo de Liam Neesoninterpretándose a sí mismo y un episodio en el que Peter se emborracha y dice poder acabar con todos los villanos de películas.

Respecto a Los Simpson, la nueva entrega supone la 26ª temporada en antena de los dibujos amarillos que se han ganado por derecho propio el calificativo de 'los más famosos de la televisión'. Los productores de la serie ya han anunciado que morirá un personaje importante y se especula con que el señalado sea Krusty el payaso, ya que uno de los capítulos se titula 'Clown in the Dumps (Payaso en el vertedero)'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento