Díaz Tezanos, Gorostiaga y Casares, representantes cántabros en los nuevos órganos de dirección del PSOE

La secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, formará parte de la Ejecutivo configurada por el nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

La secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, formará parte de la Ejecutivo configurada por el nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

La representación de Cantabria en los órganos de dirección del PSOE se completa con Lola Gorostiaga, diputada regional, que ocupa el puesto 26 en la lista oficial al Comité Federal, y el concejal en Santander Pedro Casares, que también forma parte de esta lista, que es única y de consenso, según informa el PSOE de Cantabria en un comunicado de prensa.

Díaz Tezanos se ha mostrado "muy honrada" por la invitación del nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a formar parte de su Ejecutiva. La dirigente socialista cántabra considera un "privilegio poder participar en un proyecto de cambio que va a hacer del PSOE un partido ganador en las próximas elecciones autonómicas, municipales y generales".

Para Díaz Tezanos, "Cantabria va a jugar un papel relevante, de forma directa y activa" en el nuevo proyecto socialista, donde no sólo esta presente en la Ejecutiva Federal, sino que contará con dos miembros del Comité Federal elegidos directamente por el Congreso.

Díaz Tezanos considera que su elección para formar parte de la nueva Ejecutiva Federal que lidera Pedro Sánchez es "una clara demostración de que Cantabria cuenta para la dirección federal".

"Pedro Sánchez ha confiado en Cantabria para levantar un nuevo proyecto político y asumir los retos de los nuevos tiempos y no le vamos a defraudar. Los socialistas cántabros vamos a trabajar unidos para ganar las elecciones municipales, para gobernar en Cantabria y para que el PSOE lo vuelva a hacer en España", ha dicho.

Díaz Tezanos, que encabezó la lista de consenso de los delegados por Cantabria al Congreso Extraordinario, comparte la idea, expresada por Sánchez, de que "ahora es el momento de mirar a los españoles y decirles que los socialistas estamos dispuestos a trabajar sin descanso por solucionar sus problemas. Es el tiempo de mirar y trabajar hacia fuera", señaló la dirigente socialista que desde el pasado mes de abril es la candidata, elegida en primarias, a la presidencia de Cantabria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento