Primer póster y nuevas imágenes de la última entrega de la película de 'El Hobbit'

  • Lee Pace, Luke Evans y Evangeline Lilly son los protagonistas de las nuevas fotografías que acaban de publicar y suponen un pequeño anticipo.
  • Peter Jackson dirige y escribe 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' que supondrá la culminación de la trilogía.
  • La película verá la luz el 17 de diciembre de este año, siguiendo la tradición de Jackson de estrenar una película de El Hobbit por año.
Imagen del póster 'El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos'.
Imagen del póster 'El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos'.
THE HOBBIT MOVIE

Quedan menos de cinco meses para el estreno de El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos y por ello se suceden cada vez con más frecuencia las imágenes y adelantos de la cinta.

En esta ocasión, Lee Pace, Luke Evans y Evangeline Lilly son los protagonistas de las nuevas fotografías que acaban de ver la luz y suponen un pequeño anticipo de lo que se verá cuando regrese a la gran pantalla la tercera entrega de la precuela de El señor de los anillos.

Peter Jackson dirige y escribe El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos la película que supondrá la culminación de la trilogía basado en la obra homónima del escritor J.R.R Tolkien.

En La batalla de los cinco ejércitos estarán de nuevo a Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, James Nesbitt, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Ken Stott, Graham McTavish y Jed Brophy en su batalla contra el dragón Smaug.

La película verá la luz el 17 de diciembre de este año, siguiendo la tradición de Jackson de estrenar una película de El Hobbit por año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento