La concursante Vicky gana la segunda edición de Masterchef

  • Los platos con los que convenció al jurado fueron unos espárragos con vinagreta de mostaza, una raya asada con arroz negro y una mousse de aguacate.
  • La ganadora recibirá un premio de 100.000 euros, publicará un libro de recetas y seguirá formándose como cocinera en la la escuela Le Cordon Bleu.
Vicky, la ganadora de Masterchef, durante una de las pruebas del concurso.
Vicky, la ganadora de Masterchef, durante una de las pruebas del concurso.
RTVE.ES
Vicky, la ganadora de Masterchef, durante una de las pruebas del concurso.

Vicky ha ganado la final de la segunda edición Masterchef, el concurso de cocina de La 1 de Televisión Española. La concursante mallorquina sorprendió al jurado y a los chefs Joan y Jordi Roca, que alabaron su talento diciendo que el plato que presentó en la última prueba del programa tenía "todos los sabores que cualquier cocinero busca".

Los platos con los que Vicky convenció al jurado fueron unos espárragos con vinagreta de mostaza, una raya asada con arroz negro y una mousse de aguacate. Con ellos ha derrotado a Mateo, el participante más joven de esta edición, que partía como favorito del público.

La ganadora recibirá un premio de 100.000 euros, publicará un libro de recetas y seguirá formándose como cocinera en la la escuela Le Cordon Bleu de Madrid con una beca de 36.000 euros. Mateo también recibirá una beca de 21.000 euros para seguir estudiando cocina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento