DIA lanza su primer concurso que combina literatura y cocina

Uno de los premios será una cena para dos personas y una noche de hotel en el restaurante 'Echaurren' del chef riojano, Francis Paniego
Logo DIA
Logo DIA
DIA
Logo DIA

DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A.) ha puesto en marcha un concurso que pretende aglutinar la pasión por los fogones y la literatura, cuyo plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo mes de septiembre a través de la web 'www.demoslavueltaaldia.com', según informa la compañía.

De este modo, siguiendo la fórmula de las recetas noveladas, los concursantes podrán participar creando su propia historia o continuando otra, siempre bajo la temática culinaria. A través de la web 'Demos la vuelta al DIA', todas las personas que decidan participar recibirán un 'pack' con seis libros de estas recetas noveladas.

Además, los tres ganadores disfrutarán de una cena para dos personas y una noche de hotel en los restaurantes 'Viridiana' de Abraham García, en Madrid; 'Echaurren' del chef con una estrella Michelin Francis Paniego, en La Rioja; o 'Atrio' del doble estrella Michelin Toño Pérez, en Cáceres.

'Demos la vuelta al DIA' es una iniciativa en la que participan cocineros como Mario Sandoval, Ricardo Sanz o Paco Roncero entre otros, puesta en marcha en octubre de 2013 con la vocación de convertirse en punto de encuentro para los amantes de la cocina y fomentar la pasión por los fogones. En esta web se imparten cursos, catas y talleres culinarios, además de recetas, curiosidades, consejos y trucos de cocina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento