Arturo Fernández: "El Papa Francisco nos enseña que no hay que tener miedo a cambiar las cosas"

El octogenario actor se mete en el papel de cura en 'Enfrentados'
El popular actor Arturo Fernández
El popular actor Arturo Fernández
EUROPA PRESS
El popular actor Arturo Fernández

El popular actor Arturo Fernández ha ensalzado que el Papa Franscisco "no está enseñando que no hay que tener miedo a cambiar las cosas, siempre y cuando no se salgan de las reglas del catolicismo", una religión que él profesa y a cuya ética guarda "mucho respeto" en su papel de cura en la obra 'Enfrentados'.

Y es que Fernández, católico confeso, cambia su registro habitual de galán por el de sacerdote en un momento "oportuno" en que el Papa Francisco está demostrando al mundo que en la Iglesia se pueden hacer cambios "con ética" y, por supuesto, "no de la noche a la mañana" .

Si bien, el actor ha explicado que esta obra, una adaptación del original de Bill C. Davis y que Fernández dirige, produce e interpreta, se carga de "vigencia" gracias a la figura del Papa Francisco, un hombre "muy comunicativo con el pueblo y sencillísimo", pero ha asegurado que hace "mucho tiempo" que estaba trabajando en 'Enfrentados'.

"Pero reconozco que este es el momento oportuno para yo interpretar a un sacerdote", ha señalado Arturo Fernández en una rueda de prensa en la que ha presentado esta obra, que coprotagoniza junto a David Boceta y que se estrena este miércoles, a las 21.00 horas, en el Teatro Casyc de Santander dentro del ciclo Talía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento