SALIR HOY

‘Alpha dog’

Jóvenes en conflicto permanente: Basada en hechos reales, la película, dirigida por el neoyorquino Nick Cassavetes, muestra tres días en la vida de un grupo de jóvenes de personalidad conflictiva. Uno de ellos se dedica a traficar con drogas, y en un momento de apuro decide secuestrar al hermano de un deudor. El conocido cantante de pop Justin Timberlake aparece en los creditos del filme, en el que también aparecen veteranos del celuloide como Bruce Willis y Sharon Stone.

* EE UU, 2006. Director: Nick Cassavetes. Intérpretes: Bruce Willis, Shawn Hatosy, Justin Timberlake. Duración: 117 min.

‘¡Porque lo digo yo!’

Diane Keaton se pone neurótica: Las madres pueden resultar verdaderamente irritantes a la hora de entonar frases del estilo de «Te lo dije» o «¡Porque lo digo yo!». Diane Keaton se convierte en esta comedia norteamericana en una madre completamente neurótica, que intenta conseguir lo mejor para cada una de sus tres hijas, aunque no siempre lo hace de la manera más apropiada.

* EE UU, 2007. Director: Michael Lehman. Intérpretes: Diane Keaton, Mandy Moore, Piper Perabo. Duración: 102 min.

‘En busca de la  tumba de cristo’

Cuestión de fe ciega: En los años posteriores a la crucifixión de Jesucristo, y ante los repetidos intentos de rebelión de algunos creyentes, el emperador Tiberio decide enviar a un oficial de confianza a buscar la tumba de Cristo, para de esa manera poder demostrar que no ha resucitado. El reparto de la producción ítalo-española cuenta con nombres como Dolph Lundgren (Soldado universal) y la hermana de Penélope, Mónica Cruz (de la serie de televisión Un paso adelante).

* Italia-España, 2006. Director: Giulio Base. Intérpretes: Daniele Liotti, Mónica Cruz, Dolph Lundgren. Duración: 105 min.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento