'20minutos' estrena web móvil

  • Con un diseño intuitivo para diferenciar fácilmente todas las áreas temáticas.
  • Los botones sociales tienen un espacio destacado para que puedas compartir las informaciones sin problemas, incluso desde Whatsapp.
  • Las noticias funcionan como portadas para que accedas fácilmente a multitud de contenidos relacionados.
En la portada de la nueva web móvil de 20minutos todos los contenidos tienen un espacio destacado.
En la portada de la nueva web móvil de 20minutos todos los contenidos tienen un espacio destacado.
ARCHIVO
En la portada de la nueva web móvil de 20minutos todos los contenidos tienen un espacio destacado.

Para que no te pierdas nada de la actualidad, para que estés lo mejor informado en la playa, en la montaña, en la piscina… 20minutos rediseña su web móvil para que todo lo que te interesa quepa dentro de la palma de tu mano. En tu smartphone vas a disfrutar de una experiencia visual diferente a la hora de consultar 'el medio social'. ¿A qué esperas para probarla?

Entre las novedades que estrenamos, destacan:

  • Diseño intuitivo: para que en un solo vistazo de tu pantalla puedas encontrar los temas más destacados del día, las imágenes más impactantes o los blogs de opinión que te interesan. Además, un código de colores en la portada va a diferenciar de una forma fácil las áreas de contenidos para que nada se te escape.

  • Noticias para todos los gustos: más visuales y con la posibilidad de ajustar el tamaño de letra, la lectura será tan sencilla que seguro que te apetece seguir buceando por el resto de contenidos relacionados. Los artículos funcionan como si fueran auténticas portadas de secciones.

  • Especiales temáticos: agrupaciones de noticias de los contenidos más importantes destacadas en la portada. Un análisis más profundo por temas para que no te pierdas ninguno de los ángulos de la realidad.

  • Botones sociales más visibles: para que puedas compartir con quien quieras las informaciones de una manera sencilla (incluso a través de Whatsapp), los botones sociales ocupan siempre un lugar destacado en todos los espacios de la web móvil.

  • Galerías de imágenes: con un simple movimiento de tu dedo, abrirás una ventana al mundo y podrás ver las fotos más interesantes de cada día, o las instantáneas del deporte, la cultura o la ciencia.

  • Reproductor de vídeo: por si no te apetece leer, te ofrecemos la posibilidad de empaparte de información consultado una selección de los mejores vídeos de actualidad y entretenimiento.

  • Sin limitaciones: puedes consultar los mismos contenidos y servicios de 20minutos en cualquier lugar y como más te apetezca. Un sencillo menú desplegable es tu pasaporte a una forma distinta de navegar por 'el medio social'. Y si lo deseas, siempre puedes volver a la 'versión clásica' desde cualquier punto de la web móvil.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento