Más de 2.000 profesionales reciben formación en la Escuela de Negocios CAI

El próximo curso se mantendrán las ayudas para desempleados
Escuela de Negocios
Escuela de Negocios
CHUS MARCHADOR
Escuela de Negocios

Un total de 2.237 profesionales de Zaragoza, Huesca y Teruel han participado en el primer semestre de 2014 en las actividades organizadas por la Escuela de Negocios de la Fundación Caja Inmaculada.

Las principales actividades se han desarrollado en las instalaciones de la Escuela de Negocios de las tres capitales, a las que se han sumado las organizadas en otros municipios de Aragón. Por provincias, Zaragoza ha acogido a 1.474 alumnos, Huesca a 563 y Teruel a 200. El número de actividades programadas en este periodo asciende a 100 y las horas lectivas a 974.

Entre la oferta formativa hay que destacar el Programa de Desarrollo Directivo, en colaboración con el IESE, y los cursos 'Novedades fiscales para el ejercicio 2014', 'Novedades laborales y de seguridad social para el 2014', 'Retribuciones de Socios y Administradores', 'Planificación Fiscal Sucesoria', 'Dirección Financiera', 'Programa en Administración y Dirección de Empresas', 'Aplicación práctica de la LOPD' y 'Prácticos de fiscalidad'.

El centro ha contado con un equipo de docencia compuesto por profesores de reconocido prestigio y amplia trayectoria profesional.

Ayudas a desempleados

Durante este curso, la Fundación Caja Inmaculada ha mantenido el programa Ayuda CAI para la formación de desempleados con el fin de facilitarles el acceso a las actividades que organiza su Escuela de Negocios. En total, 200 personas se han beneficiado de las ayudas: 153 en Zaragoza, 30 en Teruel y 17 en Huesca. Este programa continuará la próxima temporada.

De este modo, la Fundación subvencionará el 70% de la matrícula a cada persona que se encuentre en paro y necesite ampliar o actualizar sus conocimientos en las materias impartidas. El programa se enmarca en la labor que desarrolla en Aragón para ayudar a los grupos sociales que están sufriendo más intensamente los efectos de la crisis.

DESDE 1976

La Escuela de Negocios CAI nació en 1976. Fue un proyecto pionero de formación empresarial en Aragón. Desde entonces, ha ido adaptando sus actividades a las necesidades empresariales de cada momento, sector y zona de actuación.

En 2006 dejó de llamarse Servicio de Asesoría Financiera CAI y tomó la nueva denominación: Escuela de Negocios CAI, para adaptarse a la nueva nomenclatura de este tipo de centros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento