Más de 10.000 personas asistieron al concierto de David Guetta en el BEC de Barakaldo (Bizkaia)

Más de 10.000 personas asistieron este pasado sábado al concierto de David Guetta en Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo (Bizkaia), según ha informado la promotora XLR Music.
David Guetta
David Guetta
XLR MUSIC
David Guetta

Más de 10.000 personas asistieron este pasado sábado al concierto de David Guetta en Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo (Bizkaia), según ha informado la promotora XLR Music.

El pabellón Bizkaia Arena abrió sus puertas a las diez de la noche, pero desde seis horas antes eran muchas las personas que hacían cola para entrar y asegurarse una buena situación donde poder ver de cerca a Guetta. Las primeras notas musicales comenzaron a sonar a las 22.30 horas de la mano de Javier Elipe, a quien le siguió el dúo 2Lovers, residentes de la sala donostiarra Bataplan.

David Guetta hizo su aparición en escena a la 01.25 horas madrugada, "arrancando una estruendosa ovación de su público, ávido de emociones fuertes", ha destacado la promotora, para añadir que la sesión del artista francés, "intensa y eufórica, hizo las delicias de sus fans, que bailaron, saltaron y corearon su nombre sin parar durante las dos horas que duró su repertorio".

A las 03.30 horas comenzó su sesión el último artista en actuar, el popular Dj Nano, que continuó "la línea intensa del francés, haciendo todo lo posible por mantener al exhausto público bailando hasta el final de la noche", ha señalado XLR Music, que ha anunciado que donará 0,50 euros de cada entrada vendida para el concierto de David Guetta el 2 de agosto en Mallorca a la Fundación Uno entre Cien Mil, dedicada a la investigación de la leucemia infantil.

La empresa amplía así la colaboración que ya mantenía con la Fundación a través del proyecto "Tres hombres contra el mar", un reto solidario en el que tres nadadores cruzarán a nado los 40 kilómetros que separan Menorca de Mallorca con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la investigación de la leucemia infantil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento