MÉS per Palma critica que aún no se haya presentado la nueva temporada de la Orquesta Sinfónica

El regidor ecosobiranista a Cort, Antoni Noguera, ha afirmado que se está desaprovechando el Festival de Bellver, "una oportunidad inmejorable para dar a conocer e introducir la oferta de la nueva temporada"

MÉS per Palma ha denunciado que a día de hoy todavía no se ha presentado la Temporada de la Orquesta Sinfónica, motivo por el cual el regidor ecosoberanista en Cort, Antoni Noguera, ha acusado al PP de la "mala gestión" en materia cultural.

Noguera ha informado en un comunicado que "se está desaprovechando el Festival de Bellver" al tratarse, ha dicho, de una oportunidad "inmejorable para dar a conocer la oferta de la nueva temporada".

"Hay una mala gestión continua y nefasta, que no deja construir un relato cultural de primer nivel que sea sinónimo de industria necesaria para un cambio de modelo económico y turístico", ha apuntado el regidor, quien ha añadido que "parece que los gestores del PP no quieren que la Sinfónica sea uno de los símbolos culturales de las Islas Baleares".

Frente a ello, MÉS apuesta por la "imprescindible planificación, no sólo a corto plazo, si no a medio y largo plazo".

"Hay una continua improvisación y no se potencia ni facilita el potencial de los músicos de la Orquesta Sinfónica."Esta mala gestión cultural es un maltrato artístico a los músicos", ha concluido Noguera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento