Fallece a los 86 años el actor James Garner

  • El actor estadounidense James Garner ha fallecido en su domicilio de Los Ángeles, aún se desconocen las causas de su muerte.
  • Garner era conocido por su carrera televisiva y cinematográfica, en particular durante los años 60 y 70, y por estar muy asociado al cine negro y western.
  • Entre sus papeles se encuentran Robert Hendley en 'La Gran Evasión', King Marchand en 'Victor o Victoria' o Noa de anciano en 'El diario de Noa'.
Una imagen del actor James Garner en 1987.
Una imagen del actor James Garner en 1987.
WIKIMEDIA
Una imagen del actor James Garner en 1987.

El actor estadounidense James Garner, conocido por sus exitosas carreras tanto televisiva como cinematográfica en particular durante los años 60 y 70, ha fallecido este sábado a los 86 años de edad, según informaron fuentes policiales a CBS News.

La web TMZ precisa, por su parte, que una ambulancia llegó a el domicilio del actor, en Los Ángeles, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada por su vida.

De momento se desconocen las causas de su muerte, a la espera de más información de la familia y representantes. El actor deja una hija, Greta, y una hijastra, tras casi 60 años de matrimonio con Lois Clark.

Garner, veterano actor de carácter muy asociado con el western, el cine negro y policíaco —a través del que saltó a la gran pantalla merced a series como MaverickThe Rockford Files— destacó también en el cine gracias a papeles como el prisionero estadounidense Robert Hendley en La Gran Evasión, de John Sturges, así como por su interpretación de King Marchand en Victor o Victoria, de Blake Edwards. Mucha gente le recuerda por la interpretación del personaje de Noah cuando es anciano en la éxitosa película El diario de Noa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento