Martirio, Andrés Suárez, Amancio Prada o La Canalla actuarán este verano en 'Música en el Sur'

Andrés Suárez, Silvia Pérez Cruz, La Canalla, Rozalén, Martirio y Amancio Prada, entre otros, actuarán este verano en el ciclo de conciertos 'Música en el Sur', que se celebrará desde el 23 de julio y hasta 17 de agosto en los Jardines de la Buhaira, dentro de la VI edición de las Noches de la Buhaira.
Música en el Sur en los Jardines de la Buhaira
Música en el Sur en los Jardines de la Buhaira
EUROPA PRESS/ARTE Y GESTIÓN
Música en el Sur en los Jardines de la Buhaira

El ciclo de actuaciones, en el que colabora el ICAS- Ayuntamiento de Sevilla, se compone de un total de 13 conciertos organizados por la empresa Arte y Gestión. Así, la primera actuación será el 23 de julio con el cantautor gallego Andrés Suárez, para continuar al día siguiente con Silvia Pérez Cruz y Raúl Fernández Miró.

Ya en agosto, el día 5 le toca el turno a Chekara; el 6, a Eduardo Trassierra; el día 7 llega La Canalla; el 8, Jazz en 35mm; el 9, Rozalén; el 10 Vicky Luna & Ismael Sánchez; el 13 de agosto, Martirio y Raúl Rodríguez; y el 14, Rosario Solano. Por su parte, el viernes 15 de agosto llega hasta los Jardines de la Buhaira Carmen Iniesta, mientras que el 16 el público podrá disfrutar de Airyn y el domingo 17 del compositor y cantautor Amancio Prada, que clausura este ciclo 'Música en el Sur'.

Las entradas para estos conciertos oscilan entre los ocho y los 18 euros en función del concierto y promociones, y se pueden adquirir en ticketea.com, Record Sevilla (Amor de Dios,27) y Totemtanz (Amor de Dios, 24) y en taquilla los días de conciertos, además de reservas en el teléfono 692 18 35 11. Todas las actuaciones comenzarán a las 22,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento